sábado, 14 de septiembre de 2013

Hard Rock


Buenas!! En el post de hoy os enseño un look un poco más rockero que escogí para una tarde/noche con mis amigas estos últimos días. Llevo unos pitillos negros a los que les he hecho un DIY, son de  Primark y les he cortado y deshilachado yo los bajos. La camiseta con la icónica lengua de los Rolling Stones, es una reliquia mía de hace muchos años que encontré en una tienda de música en Dublín, fue un amor a primera vista! Los zapatos, son otras de las joyitas que encontré revolviendo entre mis cosas como os conté en el últimos post con las gafas. Éstos, son en terciopelo negro con trenzas plateadas de Zara (old), al igual que la cazadora vaquera. El bolso, lo escogí siguiendo la misma gama cromática de todo el look para darle el mayor protagonismo a mi camiseta, en piel negra, que podéis ver también aquí, de Loewe. Por último, (otra reliquia más!) el anillo es una joya que era de mi madre, a saber de qué año! Y el reloj, fino y en dorado de Parfois











Pantalones: Primark

Camiseta: Old

Zapatos: Zara

Cazadora: Zara

Bolso: Loewe

Anillo: Vintage

Reloj: Parfois

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el "rollo" que le da la camiseta al look! Muy estilosa! Por cierto, la sandalia es preciosa!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las fotos. Old rockers never die
    D

    ResponderEliminar