martes, 23 de octubre de 2012

In the wood


Buenas Tardes!!En el post de hoy o voy a enseñar como he combinado los pantalones de cuero en verde militar del post anterior con complementos que le dan un toque informal para llevar un día cualquiera de la semana. En estas fotos, como en las anteriores, combino los pantalones siempre con colores neutros, ya que me encantan para el otoño y se pueden mezclar entre todos quedando genial! 

Good afternoon!! In this post I will show you how I combined my military green leather pants which I  wore them in the previous post but this time with different complements that give an informal touch to wear any day of the week. In these photos, as in previous ones, I have combined this pants with neutral colors, because I love them for the fall and when you mixed them all they look great!

El jersey que llevo es en tonos blancos con pequeñas aplicaciones de lentejuelas entre la tela, es de una multimarca de Cádiz, pero lo podemos encontrar muy parecido en cualquier tienda, concretamente en H&M los hay casi iguales. Los pantalones de cuero, como había dicho anteriormente, son de Zara Woman de esta temporada de Otoño/Invierno. Para que el look no sea tan plano, con colores tan lisos, me puse un pañuelo muy calentito en print de leopardo con tonos marrones y negros. Éste es de Louis Vuitton, de hace algunas temporadas. Las botas, en marron envejecido con los típicos detalles en la piel de los zapatos blucher, son de Zara Basic también de esta temporada Otoño/Invierno. Como es por semana y algunas tenemos que ir a clase...siempre llevo bolsos grandes para que me entre todo lo que voy a usar durante el día! Éste es uno de mis favoritos, en piel marrón muy cómodo y combinable, es el llamado "Doctor Bag", el que yo llevo es de Bimba&Lola también de hace algunas temporadas. Por último, como complementos, llevo el reloj en dorado y plateado de Parfois, y la esclava en plata de Dior. Espero que os guste, un besito!

The white sweater is decorated with small sequins applications, it is from a Cádiz store, but we can find it very similar at any store, like H&M. The leather pants, as I said, are from this fall-winter season by Zara Woman. To make the look less boring, I´m wear a very warm scarf with brown and black Leopard print. This one is a Louis Vuitton, from some seasons ago. The boots are antique brown with typical blucher shoes details, they are from this fall-winter season by Zara Basic. In my regular days that I go to class, I always carry a big bag to bring all the stuff I use during the day! This is one of my favorites, is very comfortable and combinable in brown leather, it is called Doctor Bag, it's from some seasons ago by Bimba&Lola. Finally, as complements,  I wear a watch in gold and silver by Parfois, and the silver slave by Dior. I hope you like it! Kisses












Jersey/ SweaterCádiz

Pantalones/ PantsZara

Pañuelo/ ScarfLouis Vuitton

Botas/ BootsZara

Bolso/ BagBimba&Lola

Reloj/ Watch: Parfois

Esclava/ SlaveDior








14 comentarios:

  1. Me ha encantado el jersey!! parece tan suave y acogedor, tienes que ir super cómoda con el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Love that leopard scarf!

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el conjunto. muy guapa como siempre

    ResponderEliminar
  4. The shoes are great. I totally love the leopard print scarf!!!
    Glad you visited my blog dear. Do follow to if you like, by GFC!!! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal! Me encanta tu pañuelo y el bolso! Una monada ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mona! Tengo unas botas muy parecidas...

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey!! :) Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el jersey! me ha gustado mucho, igual que el pañuelito... :)

    Besos desde VLOLL
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. HOLA acabo de encontrar tu blog me gusta...TE SIGO y espero verte algún día por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta estaría encantada de contrar contigo como seguidora y con tus opiniones. MUA

    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA TU BLOG!
    CREO QUE YA TE SIGO EN TODO! JEJEJE
    MUCHOS BESOS
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hey doll, following you now! :)
    Keep visiting! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  12. I really love yoru shoes! Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter: @shineonbyandrea

    ResponderEliminar